Trufa negra de monte

18,00272,16 IVA Incluido

La trufa silvestre mantiene las propiedades genuinas que el consumidor busca: un aroma intenso y un sabor inconfundible.

La presentamos en diversos tamaños. También se pueden comprar en trozos, que conservan las mismas propiedades pero a un precio menor.

Esta trufa la recolectamos nosotros en el monte, por lo que no siempre tenemos disponibilidad.
Recordamos que nuestras trufas de plantación sostenible tienen las mismas propiedades que las silvestres, ya que están cultivadas reproduciendo el hábitat natural.

Selecciona primero el tipo de trufa que deseas:

  • Entera en piezas de menos de 20 gr / entera en piezas de más de 20 gr / trozos.
  • Después selecciona el peso que quieres comprar.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Trufa negra silvestre

Nuestra trufa negra silvestre o de monte ha sido recolectada en los montes y los bosques de Teruel, grandes productores de trufa desde antaño.

Son trufas negras frescas de máxima calidad con el sabor y el aroma intenso que caracteriza a la trufa de nuestro país.

Salimos a buscar nuestra trufa negra silvestre al monte y la recogemos para ti, solo este tipo de trufa negra ofrece las máximas cualidades en cuanto a aroma y sabor.

Los meses que nos permiten consumir trufa natural son muy limitados. La temporada de la trufa se extiende aproximadamente desde Noviembre hasta Marzo, por ello este es un producto que tenemos disponible únicamente durante estos meses del año.

La climatología, la orografía, la composición del sustrato terrestre, entre otras muchas cosas hacen que la trufa negra de monte de nuestra tierra sea una de las más apreciadas a nivel mundial por su sabor y su aroma.

Físicamente la trufa negra presenta un aspecto oscuro o pardo en la parte exterior (peridio) con pequeñas verrugas o salientes en color negro. La parte interior (gleba) es de color negro surcado con el veteado o venas blancas que le confieren esa belleza y ese aspecto tan característico a las trufas negras.

Beneficios de la trufa negra

Las trufas frescas son un producto de alto valor gastronómico y nutricional. Podrás utilizar trufas negras silvestres para trufar otros alimentos como huevos, arroces o aceites. También podrás tomarla sola o como acompañamiento de carnes, caza o pescados. Incluso la podrás utilizar en la elaboración de postres. La incorporación de trufa natural a cualquier elaboración culinaria la transformará en una auténtica delicia.

En cuanto al valor nutricional, la trufa negra silvestre es un alimento con muy pocas calorías, bajos niveles de grasas e hidratos de carbono y con un alto porcentaje de agua. Todo ello hace que la trufa sea un alimento perfecto para incluir en dietas de control de peso. Además, se trata de un alimento libre de colesterol, por lo que es de gran ayuda en dietas bajas en colesterol a la hora de prevenir enfermedades coronarias.

Las trufas son ricas en minerales como el hierro, fósforo o el magnesio y en vitaminas como la vitamina B y C.

Comprar trufa negra online

Comprar trufa negra fresca online en La Despensa del Bosque te garantiza comprar trufa de la máxima calidad.

Desde nuestro pequeño pueblo de Teruel nos dedicamos desde hace mucho tiempo a la investigación, cultivo, recolección y venta de trufa negra para llevarte este preciado manjar directamente hasta tu mesa con las máximas garantías de calidad y frescura.

EL precio de la trufa variará dependiendo de si las quieres comprar enteras o en trozos y de su peso. También puede haber variaciones de una semana a otra debido a fluctuaciones en los mercados que marcan las tendencias en precios.

Puedes elegir tanto el peso como el tamaño de la trufa negra silvestre que quieres comprar.

Con el objetivo de mantener todas sus propiedades intactas, recibirás tu pedido cómodamente en tu hogar en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Queremos que degustes nuestra excelente trufa negra silvestre como debe ser. Por ello nos preocupamos de que la recibas en casa con la máxima garantía de frescura. Recibirás tu pedido de trufas online debidamente protegido dentro de una caja aislante de porexpán refrigerada con una bolsa térmica. De este modo las trufas no perderán su frescura en ningún momento.

Podrás disfrutar del sabor y el aroma del bosque otoñal de Teruel en la comodidad de tu hogar.

Del bosque a tu mesa.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Entera (tamaño hasta 20gr), Entera (tamaño mayor de 20gr), Trozos

Peso

25 gr, 50 gr, 100 gr, 150 gr, 200 gr, 250 gr, 500 gr, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufa negra de monte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Forma de envío

Las trufas se envían en una caja aislante de porexpán, refrigerada con una bolsa térmica.
El plazo de entrega es de 24 h a 72 h desde el momento de la compra.
La trufa está sólo cepillada y no lavada para que conserve su máximo aroma. Hay que lavarla antes de utilizar.
En caso de no disponer de stock nos pondremos en contacto con usted.
Envíos a toda España, Península y Baleares (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania.
Consultar para envíos a otros países.
Envíos gratuitos para más de 100 euros de compra.