Como consecuencia de ese continuo deseo de mejorar y de facilitar tu acercamiento al maravilloso mundo de la trufa, hemos cambiado por completo nuestra “casa virtual”.

Nuestra web ha cambiado, pero nosotros, las personas que desde siempre formamos parte de La Despensa del Bosque, somos los mismos, con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma profesionalidad de siempre.

El propósito de nuestra nueva web es mejorar nuestro punto de encuentro y convertirlo en un lugar donde sea mucho más sencillo para ti conocer y disfrutar de nuestro maravilloso hongo y de todo el universo que lo que le rodea. Alrededor de este delicioso producto encontrarás cultura gastronómica, respeto por la naturaleza, sostenibilidad medioambiental y amor por la tierra, entre otras muchas cosas.

En nuestra tienda online encontrarás como siempre nuestro producto estrella, nuestra Tuber melanosporum. Una de las increíbles propiedades que tiene este manjar es la de poder llevarte a experimentar la sensación de probar un trocito de naturaleza, de monte. Esa maravillosa experiencia es la que queremos llevar hasta tu hogar con nuestra Despensa del Bosque.

¿Qué encontrarás en nuestro nuevo Blog?

Pero no queremos quedarnos únicamente en llevarte un trocito de monte a tu casa gracias a nuestros productos. Nos gustaría ir un poquito más allá.

Nos gustaría despertar en ti la pasión por la trufa y por su mundo. Queremos dar a conocer la cultura de la trufa, el entorno en el que se desarrolla y todas las posibilidades que ofrece.

Al fin y al cabo, lo que pretendemos con este blog es utilizar este increíble canal de comunicación como un punto de encuentro entre nosotros, para poder así compartir contigo nuestra experiencia y nuestro conocimiento con la finalidad de despertar en ti el deseo de conocer cada vez más este maravilloso mundo.

Para conseguir nuestro propósito pondremos todo nuestro empeño. En el blog de La Despensa del Bosque compartiremos contigo información y curiosidades sobre el mundo de la trufa así como increíbles recetas o consejos para poder sacar el máximo partido a nuestro diamante negro.

Como dice el popular dicho “no se puede amar lo que no se conoce”. Nosotros añadiremos en el ámbito que nos ocupa que además no se puede amar lo que no se utiliza de forma adecuada. Por ello, además de darte a conocer el universo que rodea a la trufa y el arte de la truficultura encontrarás en nuestro blog consejos y recetas para saborear este preciado manjar como se merece.

De esta forma esperamos cumplir nuestro propósito, que puedas apreciar todo lo que rodea a este maravilloso hongo y las mejores formas de poder degustarlo como se merece para que disfrutes de sus increíbles propiedades culinarias.

¿Nos acompañas a La Despensa del Bosque?